Prensa

Conferencia de Prensa, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires
Organismo dependiente de la Secretaría General de la Gobernación,
 a cargo de  Eduardo Camaño.

La Invitación quedo hecha para el 7 y 8 de diciembre de 2013, en la Plaza del Bicentenario de Marcos Paz, con entrada libre y gratuita

En el escenario mayor “Los Chalchaleros”, actuarán Facundo Saravia,  Carlos Cabral, Adrián Maggi y La Payana, entre otros artistas Locales y Regionales.




Acreditaciones de Prensa:
Los periodistas que deseen ingresar y cubrir el festival deberan realizar las siguientes gestiones:
• Se deberá entregar: Planilla de acreditación Carta original membretada con la firma del director del medio que representa avalando la solicitud. 1 foto carnet 4 x 4.
• La misma podrá ser enviada: Por correo postal o personalmente a:
Casa de la Cultura (Patricia Chiazzaro) Belgrano y 25 de Mayo 1727 – Marcos Paz – Buenos Aires Por mail a: prensafestivalmarcospaz@yahoo.com.ar Por fax al: 0220 477 1015 (no la foto)
• Las solicitudes se recibirán hasta el  01 de diciembre y los carnets de acreditación se retirarán el Viernes 12 de diciembre de 15.00 a 20.00 hs. en la Casa de la Cultura. Aquellos que hayan enviado la documentación por mail o fax, deberán entregar los originales SIN EXCEPCIÓN (No la foto)
• Es condición para la acreditación 2014 de aquellos periodistas que cubrieron el festival anterior, el envío a la comsión del material publicado.
• Será condición para la acreditación 2014, enviar a la Comisión el material publicado o difundido en el presente festival.
• La Comisión confirmará vía mail la recepción de la solicitud, de lo contrario sugerimos que se comuniquen telefónicamente para ratificar la inscripción.

La Planilla de Acreditacion puede bajarse de aqui,:

http://www.festivalmarcospaz.com.ar/wikifest/doku.php?id=prensa
junto con las  instrucciones de acreditacion, y enviarlas por mail a:
prensafestivalmarcospaz@yahoo.com.ar
Agradecemos desde ya vuestra participacion, Comisión Organizadora.

No hay comentarios.: